sala y carro

¿Sabías qué el seguro de tu casa o departamento puede costar lo mismo que el seguro de tu auto?

Datos referenciales: Auto: Kia Rio 1.4 Sedan 2020. Valor: USD 13 990. Costo del seguro anual:  USD 668.65 Vivienda Valor edificación: USD 205 000 + Contenido de la vivienda: USD 15 000 Costo anual del seguro: USD 688.52 Tomando como referencia los datos presentados, se evidencia que el seguro de tu casa o departamento puede costar lo mismo que el de tu auto. Si bien los vehículos al estar en movimiento tienen mayor exposición al Leer más…

¿Sabías que es más conveniente comprar los seguros de un crédito hipotecario y vehicular a un broker, que directamente al banco?

Un crédito hipotecario incluye el seguro de desgravamen y el seguro del bien adquirido. El primero, cubre la deuda en caso de fallecimiento del titular del crédito. El segundo, asegura el bien adquirido contra todo riesgo en caso de perdida por alguna eventualidad. Al solicitar estos dos seguros a un broker tienes la opción de recibir varias alternativas de cotización con diferentes compañías de seguros. Para el caso de desgravamen se podría endosar al banco Leer más…

pulgar levantado de hombre en terno