(01) 372-7691
(01) 372-7692
(01) 372-3369

NOSOTROS

“Nuestro único compromiso son ustedes, nuestros clientes.”

Somos un grupo familiar con 40 años de experiencia en el mercado asegurador. Contamos con amplia experiencia en este campo. Gracias a esta misma experiencia, podemos ofrecer soluciones rápidas y efectivas a nuestros clientes.

Nuestro personal está altamente calificado y especializado en la gerencia de riesgos por lo que nuestros clientes reciben asesoría personalizada siendo atendidos por profesionales con larga experiencia y conocimiento técnico.

Al trabajar con las principales compañías aseguradoras del mercado nacional, podemos ofrecerles soluciones a la medida, que responden exactamente a sus necesidades. Un broker de seguros es quien actúa como intermediario de varias compañías aseguradoras, sin estar vinculado en exclusiva a ninguna de ellas.

Es importante que una persona o empresa cuente con un broker de Seguros, somos sus abogados ante la compañía aseguradora., los vamos a defender en caso suceda un siniestro. El servicio de un Broker, no encarece el costo de la prima además no permite que la Compañía de Seguros sea juez y parte.