Seguro de Vida

¿Qué es un Seguro de Vida?

Un seguro de vida protege económicamente a las personas que dependan del contratante de la póliza en caso de fallecimiento o invalidez, se encargará de cubrir algunos gastos y necesidades económicas. 

Conocemos lo frágil que puede llegar a ser la vida, se nos puede ir en cuestión de segundos. Con un seguro de vida protegerás el futuro de tu familia o dependientes ante cualquier eventualidad, podrás seguir representando el sostén económico después del fallecimiento. Gracias a este seguro, tus beneficiarios podrán mantener el estilo de vida que acostumbran. 

Algunos tipos de este seguro cuentan con la opción de generar ahorros que se podrán utilizar en vida. Además, existen diversas opciones para contratar un seguro de vida según lo que se adecúe mejor a cada situación. Conócelas a continuación:

Seguro de vida temporal

Es un seguro de vida que se contrata por un tiempo y monto determinado, cubre una indemnización a sus beneficiarios en caso de fallecimiento. Asimismo, puede ser usado en reemplazo del seguro de desgravamen en los créditos hipotecarios.

Seguro de vida con ahorro

Este seguro puede ser utilizado para disfrutarlo en vida junto a tu familia. En caso de fallecimiento o invalidez permanente, te permitirá cuidar la economía familiar, los estudios de tus hijos, terminar de cancelar una hipoteca, entre otros. Todo esto gracias al ahorro que puedes ir formando o acumulando.

Seguro de vida flexible

Este es un seguro de vida con ahorro flexible, el cual se puede acomodar a necesidades más específicas según lo que requiera cada asegurado. Además, cuenta con asistencia de sepelio, hospitalización por cirugía, enfermedades graves

¿Sabías que mientras más joven adquieras tu seguro de vida, este saldrá más barato a lo largo del tiempo?

Para encontrar el plan que se acomode a tus necesidades, solicita una asesoría personalizada o una cotización escribiendo a ventas@zubiriacorredores.com o llamando al 940401501.