Seguros para ti y tu familia:

Es un seguro diseñado para cada una de tus necesidades, cubre cualquier daño ocasionado a tu vehículo, daños a terceros, accidentes personales. Asimismo, cuenta con asistencia vehicular como grúa,  auxilio mecánico, beneficios adicionales como chofer y auto de reemplazo, entre otros. 

Seguro de vida temporal: es un seguro de vida que se contrata por un tiempo y monto determinados, cubre una indemnización a sus beneficiarios en caso de muerte, asimismo es usado en reemplazo al seguro de desgravamen en los créditos hipotecarios.

Seguro de vida con ahorro: En caso de fallecimiento o invalidez permanente,  este seguro te permitirá cuidar la economía familiar, los estudios de tus hijos, terminar de cancelar una hipoteca, para el cuidado de tu salud o simplemente disfrutarlo en vida junto a tu familia.   

Contamos con diferentes planes de salud de acuerdo a tus necesidades, donde te brindamos a ti y a tu familia las mejores coberturas y beneficios. Se cubrirán gastos ambulatorios, hospitalarios, chequeos preventivos, gastos oncológicos, etc.

Este seguro te permite detectar a tiempo la enfermedad mediante sus chequeos preventivos y cubrirlo al 100% en una red de clínicas y centros afiliados, ya sea en el Perú  o en el extranjero de acuerdo al plan que elijas.

Este seguro te cubre muerte accidental, invalidez total o permanente, gastos de curación y gastos de sepelio,  tu familia recibirá la suma asegurada correspondiente a la cobertura de tu plan elegido.

Es un seguro obligatorio que todo vehículo automotor debe tener,  cubre a sus ocupantes por accidentes de tránsito, brindando atención médica, incapacidad temporal o invalidez, gastos de sepelio e indemnización por muerte. Adicionalmente, se brindan las mismas coberturas en caso de atropello.

Este seguro te ayudará a proteger tu casa o departamento y todo su contenido. Existen planes donde puedes asegurar sólo tus edificaciones, sólo su contenido o ambos.

Si viajas dentro del Perú o al extranjero, este seguro te cubre asistencia médica en caso de accidentes o emergencias médicas. Asimismo, protege tu equipaje en caso de pérdida o robo.

Este seguro te permitirá ahorrar  a futuro para asegurar los estudios universitarios de tus hijos.

Este tipo de seguro te dará tranquilidad, te protege a ti y a tu familia obteniendo un respaldo ante los gastos de sepelio, brinda también la asistencia de un asesor funerario y una indemnización a sus beneficiarios.

Este seguro protege a tus estudiantes desde los dos años de edad contra el riesgo de accidentes dentro y fuera de su centro de estudios, según el plan que escojas pueden contar con cobertura las 24 horas del día y los 365 días del año.

Seguros para tu personal:

Según decreto ley 26790, el estado crea de forma obligatoria para las empresas con actividades de riesgo los seguros de SCTR salud y SCTR pensión. Cubre accidentes y enfermedades laborales dentro de las horas de trabajo, brindando atención médica en una red de clínicas y centros afiliados. Asimismo, cuenta con el beneficio de indemnización en caso de muerte e invalidez total o permanente.

Es un plan de salud privado diseñado para tus trabajadores y sus dependientes, donde se le cubrirá atención médica en una amplia red de clínicas afiliadas, sin dejar de complementar las coberturas que te brinda Essalud.

Este seguro ha sido creado para proteger a los empleados de las empresas y/o grupo de personas que realizan cualquier tipo de actividad en común, por muerte accidental.

Este seguro es un plan médico diseñado para los practicantes laborales.

Seguros para empresas:

Cubre los daños ocasionados directamente por incendio, explosión, terremoto, daño malicioso, vandalismo, terrorismo, huelga, conmoción civil, lluvia, inundación, impacto de vehículos, entre otros.

Robo: Cubre el robo y/o asalto de bienes propios  o de terceros en custodia a la operación de la empresa (maquinaría, mobiliario, mercadería, equipos de cómputo, dinero).

Equipo electrónico: Cubre daños inesperados al equipo electrónico asegurado, haciendo necesaria su reparación o reposición.

Rotura de maquinaria: Cubre daños ocasionados a la maquinaria fija y/o móvil mientras es manipulada, que impide que la operación del negocio pueda funcionar. 

Este seguro esta otorgado para el pago o reposición de daños que podamos ocasionar a terceros, ya sea personales o materiales, causado por un accidente producido por las actividades propias del asegurado y por las cuales civilmente es responsable.

Deshonestidad, Desaparición, Destrucción:  esta póliza cubre los actos de deshonestidad de los trabajadores dentro de la empresa, siempre que los trabajadores sean identificados como tales.

Deshonestidad de empleado, pérdidas de dinero y/o valores dentro del local, pérdidas de dinero y/o valores fuera del local, falsificación de cheques, papel moneda,  falsificación de documentos bancarios, robo con fractura y/o asalto de activos fijo y existencias a primer riesgo.

Terrestre: Cubre los daños o robo a la mercadería del negocio, mientras esta se encuentre dentro del medio de transporte.

Marítimo y Aéreo: Cubre los daños a la mercadería transportada ya sea por importación o exportación.  

Todo Riesgo de Equipo de Contratistas: Esta póliza cubre las pérdidas o daños directos accidentales de la maquinaria o equipos de construcción en una obra específica por cualquier causa externa.

Es un seguro contra daños materiales y responsabilidad civil en el lugar de trabajo, protege a la obra durante el proceso de construcción o de montaje, indemnizando al asegurado por las pérdidas y perjuicios que se dieran durante esta.

El objeto de este seguro es amparar las pérdidas que se sufra la empresa como consecuencia de fraudes cometidos por sus empleados.

Este seguro cubre la utilidad bruta anual de la empresa, como consecuencia de un evento cubierto por la póliza de daños materiales que impliquen una interrupción del negocio.