Seguro Domiciliario

¿Qué es un Seguro Domiciliario?

Un Seguro Domiciliario protege la edificación de tu vivienda y/o sus contenidos ante cualquier eventualidad, ya sea un accidente, sismo, robo, etc.

Es común que ocurran incidentes en el hogar, ya sea robos, terremotos o temblores, roturas de cañerías o incendios, por lo que es recomendable contar con un seguro que pueda hacerse cargo de los daños y repararlos o reponerlos. El seguro domiciliario se encargará de esto, además también cubre los daños ocasionados a terceros.

Entre las coberturas que se pueden encontrar en un Seguro Domiciliario están las siguientes: robos, terremotos y maremotos, incendios, rayos, explosiones, daños por agua y humo, riesgos políticos y sociales, responsabilidad civil frente a terceros, accidentes personales, daños internos, gastos de alquiler, gastos de responsabilidad civil frente a trabajador del hogar, entre otros.

Con la asesoría personalizada de Zubiría Corredores de Seguros, podrás conocer que planes existen para proteger tu hogar, así como cuál será el más indicado para ti. Sabemos lo mucho que significa tu hogar y su contenido, ya que representan un arduo trabajo a lo largo de los años y es importante cuidarlo y mantenerlo en buen estado.

Existen diversas opciones para contratar un seguro domiciliario según lo que se adecúe mejor a cada situación. Conócelas a continuación:

Solo edificación

Esta opción se encarga de asegurar estructuras y obras civiles en general, así como sus instalaciones y mejoras. Por lo tanto, asegura la edificación sin el contenido.

Solo contenido

Con este plan se aseguran solo los bienes dentro de la edificación. Es una opción ideal si vives en una casa o departamento alquilado.

Edificación + contenido

Este plan te ayudará a proteger la edificación de tu casa o departamento y, a la vez, todo su contenido.

Para encontrar el plan que se acomode a tus necesidades, solicita una asesoría personalizada o una cotización escribiendo a ventas@zubiriacorredores.com o llamando al 940401501.